1 Sesión de video

Descripción del curso

La Escuela de Los Milagros, el curso online de La Akademia sobre meditación y desarrollo personal, presenta esta MasterClass sobre la sabiduría de la cultura tolteca, conferencia online y en vivo para que puedas alcanzar la mejor versión de ti mismo y encontrar la paz interior en estos tiempos difíciles. 

El Doctor en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic, revelará la sabiduría de esta cultura precolombina de Mesoamérica del Periodo Posclásico. que alcanzó su apogeo entre los años 900 y 1200 d. C. y nos dejó una cosmovisión que plantea la sabiduría que el ser humano debería tener para estar en equilibrio personal, emocional y social. Basada principalmente en que para ser felices las personas debiéramos comenzar por tomar la decisión de serlo.

No te pierdas esta MasterClass completamente en vivo que transformará por completo tu interior. 

Sesión: 1

Busca tu Paz Interior

  • 02:05:57

Valoraciones

Media total
  • 90%
  • 50%
  • 10%
  • 5%
  • 1%

Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia el curso?

Todos los cursos son pregrabados, inician en el momento que se efectue la compra de este, o en el momento que se te active una matrícula. Recuerda que puedes desarrollarlo a tu propio ritmo y en el tiempo que necesites.

¿Los cursos tienen un horario especifico?

Los cursos son grabados en video, por lo tanto, no tienen horario fijo, podrás verlos a tu propio ritmo y podrás repetir las clases cuantas veces quieras.

¿Puedo descargar los videos y materiales del curso?

Las presentaciones de los profesores (en formato .PPT) sí pueden ser descargados al igual que los materiales de estudio, excepto los videos, pues estos solo se reservan a nuestra plataforma.

¿Hay algún pre-requisito para estudiar los cursos?

Ninguno, los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo.

¿Puedo ver el curso sin necesidad de ser usuario Premium?

Claro que sí, puedes obtener el curso de manera independiente para que puedas verlo cuando quie- ras, sin necesidad de estár atado a una de nuestras matrículas premium.

¿Tengo acceso ilimitado a los cursos?

Cuando adquieres el curso de forma individual puedes tener acceso a este ilimitadamente. Y si cuen- tas con una matrícula Premium, tendrás acceso a este por la duración total de esta (Trimestral o Anual).