LA ERA DE LUZ RECIÉN COMIENZA

LA ERA DE LUZ RECIÉN COMIENZA

LA ERA DE LUZ RECIÉN COMIENZA

EL PLAN CÓSMICO NO SE DETIENE

Comments (2)

  1. Norma Lhomy

    Junio 27, 2020 at 6:03 pm

    ¡Maravilloso!!! La Luz de un Avatar en nuestro tiempo, vuelve a mostrar el camino…Gracias Dr. Cristian Contreras!
    El conocimiento es poder. Permite derribar viejas creencias ancestrales y reescribir una Nueva cultura transformadora, basada en la Sabiduría espiritual.
    Realmente, evolucionamos cuando servimos al otro!!!
    Desde Argentina, mil Bendiciones!!!

  2. Aysline Torreblanca

    Junio 29, 2020 at 7:30 pm

    Hola, soy desde siempre una fiel seguidora de todo ese conocimiento. Espero que mañana sean muchos los que despierten. Yo estoy en el puente entre la 3D y 5D. Es un proceso difícil , ya que el viaje es solo pero se va bien con nutrición , meditación y acción. Estoy atenta a toda la información que dan a menudo : la confederación galáctica, Divulgación total, el canal de Salta en Argentina , Zaphiel, los actos de Trump . Se viene bueno por que es tiempo-arte, pero lo más importante es no tener miedo.Todo será maravilloso e inimaginable en la 5D. Tendremos salud gratis con las camas especiales , viviremos más, el dinero será de sobra, nadie trabajará y etc, etc.
    Espero pronto ver ese video , ya que mis arcas están para poder dar alimento y abrigo a los míos. En esta cuarentena impuesta a nosotros la fuente trabajadora independiente que nadie ve y ni siquiera ayuda, debemos arreglarnos cómo podamos.
    Éxito
    Saludos
    Aysline Torreblanca

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl