EL ARCHIVO EXTRATERRESTRE SE ABRE OFICIALMENTE

EL ARCHIVO EXTRATERRESTRE SE ABRE OFICIALMENTE

EL ARCHIVO EXTRATERRESTRE SE ABRE OFICIALMENTE

GRANDES MISTERIOS DEL UNVIERSO

Comments (2)

  1. Antonia

    Junio 21, 2020 at 3:18 am

    Pero por supuesto que existen vidas en otros planetas. Dios creó el cielo y la tierra, por lo que nos hacen ser sus hermanos en la creación. Cuando niña jugando con una pelota junto a mis amigos, mire al cielo y allí había sobre nuestras cabezas una nave circular de variados colores a su alrededor, luego fue alejandose rápidamente hasta desaparecer.

  2. Brian

    Junio 28, 2020 at 5:31 am

    uds creen que nuestro creador en su magnificiencia solo nos creo a nosotros humanos, raza caida de la gracia de Dios?…esto es lo que la religion catolica nos ha hecho creer desde la edad media para controlar a las masas y obtener poder. Existen mas de 60 universos en este dia cosmico y billones de miles de billones de cosmos y por ende millones de billones de razas en distintas dimensiones y vibraciones….el ojo y conciencia fisica humana no ve la luz ni otras dimensiones por estar totalmente identificado con lo de afuera..ademas de vivir imprisionado en el cuerpo emocional

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl