CONSTRUYAMOS UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

CONSTRUYAMOS UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

CONSTRUYAMOS UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

Hay que romper las cadenas que están destruyendo el presente de todo nuestro continente y el futuro de nuestros hijos. Nunca duden que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos pueden cambiar el mundo; de hecho, son los únicos que lo han logrado y siempre ha sido así a lo largo de la historia.

El plan es construir un Nuevo Chile que sea el corazón de una Nueva Cultura en América del Sur por los próximos 1000 años. Para lograrlo hay que implementar 8 grandes Reformulaciones del Estado y medidas justas, equilibradas y prudentes en los diversos ámbitos del quehacer nacional. Llega el tiempo de quedar en el recuerdo eterno de las grandes civilizaciones de la Tierra.

Share

Comments (3)

  1. Antitodo

    Mayo 15, 2020 at 3:30 am

    Estimado, yo soy un partidario de querer cambiar este mundo, tenemos que tener claro que el problema directo viene de la elite y el poder político. ¿Cómo se podría cambiar eso si sabemos que las mismas votaciones y todas las elecciones son manipulados por estos poderosos? Estoy atento, Doctor.

    • Cristian

      Mayo 16, 2020 at 8:26 pm

      Uniéndose y siendo una alternativa de gobierno, se pueden cambiar.

  2. LUCIANO

    Mayo 25, 2020 at 11:00 pm

    No soy chileno pero soy suramericano, un cambio interior se ha venido efectuando en la humanidad por causa de la manifestacion de la Nueva Energia que es la que mostrara el camino hacia la quinta dimension. Gracias por confirmar lo que ya habia recibido acerca del lugar donde se entregara el nuevo legado para la humanidad.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl