¿SE ACABÓ LA CONSPIRACIÓN?

¿SE ACABÓ LA CONSPIRACIÓN?

¿SE ACABÓ LA CONSPIRACIÓN?

EXTRACTOS DE LA VERDAD

Comments (5)

  1. Ema Carolina

    Mayo 6, 2020 at 1:01 am

    Cristián, te felicito por tu valentía y ser parte activa de quienes deseamos levantar el velo de aquellas verdades que deben ser divulgadas. Por mencionar algunos: Grenada Treaty firmado por Dwight Eisenhower 1954, Earth Summit Agenda 21, El Cairo, Egipto; en donde 160 naciones acordaron que la población mundial debía ser reducida a través de distintos métodos, tales como: niveles tóxicos de fluoruro químicamente mejorado aplicado al agua potable en cada ciudad del mundo, enfermedades y virus creados deliberadamente por el hombre, entre otros. Hoy en día la verdad es esencial para lograr que esos seres retorcidos no puedan lograr su cometido. “La ignorancia es la semilla de todo mal”.-Platón

  2. Eduardo

    Mayo 6, 2020 at 1:42 am

    Hola:

    ¿Me podrías explicar el origen de Satanás según la biblia? ¿Es la biblia el único libro que menciona a Satanás?

    Gracias por responder.

  3. Norma Edith Lhomy

    Mayo 6, 2020 at 4:44 pm

    ¡Excelente! Definitivamente, un sabio de aquellos, hoy en día en extinción. ¡Gracias!

  4. Victor paredes L.

    Mayo 10, 2020 at 4:14 am

    Felicitaciones dr. deberían haber más personajes como ud. para hacer que despierte el dormido.

  5. Bianca

    Mayo 12, 2020 at 11:26 pm

    Adenocromo se le llama a la sangre extraída de niños asustados que dicen se la beben estos seres, para eso necesitan al ser humano para alimentarse de esa sustancia, es la única explicación que he podido encontrar referente al secuestro de tantos niños inocentes además de todas las otras maldades que ya todos sabemos cómo violaciones, venta de órganos, todo tipo de maltratos. Pero ya se acerca el día en que les hagamos pagar por toda la maldad que han hecho con la humanidad, espero que todo el mundo pueda despertar y comprender que esto es real y sucede desde siempre.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl