CHILE BAJO CENSURA

CHILE BAJO CENSURA

CHILE BAJO CENSURA

Chile está padeciendo la censura de la verdad y una restricción severa de la libertad de la información. Desde el estallido social el 18 de octubre de 2019 y posterior imposición de la pandemia, muchos investigadores, periodistas y medios libres están siendo perseguidos y hotilizados por no ser parte de la voz oficial. En otros países se han registrado detenciones e intimidaciones, mientras que los medios públicos de prensa, radio y televisión están secuestrados por lobos y zorros que subsisten en el poder gracias a la difusión masiva de la mentira. La gente culta es ridiculizada y puesta en vergüenza. Ahora se corre el riesgo de que el Nuevo Orden Mundial imponga una dictadura electrónica.

Hoy más que nunca reitero mi compromiso con la búsqueda de la verdad, el cultivo de la sabiduría y la evolución de la conciencia. La libertad es el compromiso con la verdad.

Comments (2)

  1. Wanda

    Abril 29, 2020 at 8:45 pm

    Agradezco tu compromiso. No hay nada peor que vivir este engaño a la sombra de la ignorancia, así tal cual, desde lo que se ignora y lo que la mayoría de los chilenos no quiere ver. 🤦‍♀️

  2. hakim

    Abril 30, 2020 at 4:23 pm

    Hola. He escuchado a la Dra. Chinda Brandolino y a QQ Romero y me parecen bastantes certeros y veraces en muchas de sus opiniones.
    Sin embargo, un problema grave de la red es la falta de información; por ejemplo, me aburrí de buscar las muertes de Chile de los años 2018 hasta el 2015 clasificadas por enfermedad y lo único que encontre fue que el cáncer es la segunda muerte en Chile de aprox 24.000 anuales o sea 2000 muertos por mes y que en los accidentes del tránsito son cerca de 1800 anuales, a nivel en un informe de who.int que habían 3 millones de muertes por gripes y 3 millones de muertes por pulmonías en el año 2016. Favor si tienes respaldos agradeceré me mandes los links para bajar o respaldar, pues creo que están desapareciéndolos de la red.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl