EL LOCO Y DIOS

EL LOCO Y DIOS

EL LOCO Y DIOS

PASAJES DEL AFORISMO 125

Comments (3)

  1. Felipe

    Abril 19, 2020 at 1:27 am

    Profundo video Cristian, me reafirma que Dios en realidad esta vivo y lleno del presente, y que aquí se le ha matado, así como se le entregó a su muerte antes de la crucifixión, eso en superposición de tiempos esta pasando hoy… pero si hemos nacido de nuevo en espíritu y verdad, sabemos que el momento de hacer nacer la nueva humanidad también es hoy. Hemos resucitado para cambiar la realidad que vemos, por eso Jesús le dijo al ladrón que estaba a su lado también crucificado y que creyó: “te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”. Hay mucho de física cuántica en toda la biblia. Muchas gracias por tu labor Cristian, un abrazo.

  2. Mabel

    Abril 19, 2020 at 5:09 pm

    Excelencia total.

  3. Victor Vergara

    Abril 19, 2020 at 8:52 pm

    Excelente video, pero ojo, no siendo yo un religioso y respetando este ensayo filosófico, como siempre tan genial y asertivo de nuestro querido Doctor File, tampoco debemos ser mezquinos en no incluir que esta verdad tampoco es tan absoluta. Existen muchas corrientes cristianas de la línea mal llamada “protestante”, que creen y profesan a un Dios y Jesús vivo.

    Donde no hay ni imágenes, ni ritos.
    Donde no hay ni alegorías, ni textos agregados.
    Sólo la sublime compañía del espíritu santo y un plan de salvación coherente descrito en esas sagradas escrituras.
    No todo es tan blanco o negro, Ley de Polaridad.

    Por lo tanto, rescato y alzo mi profundo reconocimiento de aquellas humildes iglesias que elevan sus salmos y cánticos diariamente, sin importar la hora, el clima, el país o la condición extrema que estén viviendo. Esos fieles asisten felices y sus corazones de regocijan, porque saben que quien los escucha es un Dios vivo.

    De verdad que me alegran el alma, mientras yo, “sigo mi camino”.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl