“EL COVID 19 NO EXISTE”

“EL COVID 19 NO EXISTE”

“EL COVID 19 NO EXISTE”

¿Muy fantástico? El miércoles pasado el escritor e investigador inglés, David Icke, dio una entrevista al programa London Real vista por millones de personas donde niega la existencia del COVID 19 y denuncia una operación tiránica de control total liderada por Bill Gates y la Coalición para las Innovaciones en la Preparación de las Pandemias (CEPI) con el objetivo final de aplicar una vacunación global en toda la Tierra. El oficialismo británico censuró la difusión de la entrevista en todas las redes sociales.

Sus argumentos son:
-El test RPC no fue creado para diagnosticar infecciones, por lo que todo el mundo con algún síntoma de cualquier enfermedad dentro de un rango da positivo de COVID 19.
-Ningún laboratorio ha aislado al virus, por lo que las imágenes que circulan son falsas.

Aquí pueden descargar la entrevista completa: https://lamatrixholografica.wordpress.com/

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.
Abraham Lincoln
(1809-1865)

Comments (7)

  1. Gloria Thrall

    Abril 12, 2020 at 3:51 pm

    He is absolutely right!! People wake up!!

  2. idalia velazquez font

    Abril 12, 2020 at 6:46 pm

    Gracias. I had the spiritual message and a heart feeling that the virus if a weapon to control humans for the benefit of the Capital.

  3. sebastian

    Abril 14, 2020 at 5:27 pm

    Un tiempo fui engañado y he escuchado cosas, me he guiado por señales y hay una verdad que es el engaño a las masas para que los poderosos nunca tengan que trabajar. Hay que salir de la TV.

  4. Martin

    Abril 16, 2020 at 9:16 am

    Muy interesante lo que dicen David Icke Dr. File. Tenemos que despertar a las masas y hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde. Mas que el Coronavirus me preocupa la cantidad de gente ignorante que existe en el mundo.

  5. Carlos

    Abril 17, 2020 at 3:39 pm

    Hola estamos a las puertas de un acontecimiento extraordinario. Se llama Ascensión a la Quinta Dimensión. Pronto saldrá a la luz la mentira. La luz venció al poder oscuro responsables de la esclavitud. Somos libres y el tiempo lo demostrará.

  6. José Damián Trujillano López

    Abril 19, 2020 at 8:54 am

    Totalmente de acuerdo con David Icke, este hombre sabe lo que dice y lo viene anunciando desde hace muchísimo tiempo.

  7. CHESUS BORRAJO NICOLAU

    Abril 19, 2020 at 2:02 pm

    Hola. Me llamo Chesus Borrajo Nicolau y en mi nombre y en el de mi madre, Concepción Nicolau Tegel, no solamente no tenemos miedo si no que entendemos que si se tiene aprecio por uno mismo, sus éxitos y fracasos, sus luces y sus sombras, ésta es la mejor oportunidad de que clase de persona eres. Sea cual sea tu condición social, si eres capaz de dar amor, si si dar amor a todo tu entorno, se ve con gran claridad lo que está sucediendo en la actualidad. No se trata de tener razón. Nosotros no necesitamos razones, simplemente juntos caminamos hacia lo que mas nos gusta que es la armonía. Mi madre nació en 1.926. Sus relatos sobre el mundo son treméndamente reveladores de aquellos que atesoraron todo tipo de poderes manchados con odio, venganza, desprecio y mentiras y en la actualidad son sus hijos y nietos los que caminan por la misma vereda que sus antiguos. En fin, no quiero enrollarme mas. Tienen un objetivo y ese es el alma de la gente. Cuidad vuestra alma. Darle luz y atención y hacerlo con firmeza y compasión. Los perdedores de esta historia no somos nosotros, es la oscuridad, como siempre. Un abrazo grande para todos.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl