ANTIBIÓTICO DE AMPLIO ESPECTRO LOGRA CURAR EL CORONAVIRUS-19

ANTIBIÓTICO DE AMPLIO ESPECTRO LOGRA CURAR EL CORONAVIRUS-19

ANTIBIÓTICO DE AMPLIO ESPECTRO LOGRA CURAR EL CORONAVIRUS-19

Un antibiótico de amplio espectro logra curar el 100% de infectados por el Coronavirus 19 (SARS-CoV-2). Una combinación de Hidroxicloroquina con Azitromicina logró curar a un total de 36 infectados por coronavirus luego de un tratamiento de 6 días.

Un reciente estudio clínico bien controlado realizado por el biólogo e investigador Didier Raoult M.D en Francia han demostrado que el 100% de los pacientes que recibieron una combinación de Hidroxicloroquina (HCQ) y Azitromicina dieron negativo y se curaron virológicamente dentro de los 6 días de tratamiento.

Ph.D. Didier Roault

El profesor Didier Raoult y su equipo de científicos e investigadores trataron a los pacientes infectados con 600 miligramos de Hidroxicloroquina diariamente en un hospital entre principios y mediados de marzo. En este link pueden encontrar los detalles de la investigación: https://drive.google.com/file/d/186Bel9RqfsmEx55FDum4xY_IlWSHnGbj/view

Además, las directrices recientes de Corea del Sur y China informan que la Hidroxicloroquina y la Cloroquina son tratamientos terapéuticos antivirales efectivos para el nuevo coronavirus. Estos agentes han demostrado ser eficientes en prevenir la infección del Coronavirus 19, especialmente para personas con exposición de alto riesgo como los profesionales de la salud, así como personas con enfermedades cardíacas, diabetes, etc. y sistemas inmunes comprometidos. Los estudios in vitro innovadores demuestran la eficacia potencial de la Hidroxicloroquina como profiláctico para la nueva infección por COVID-19.

La Hidroxicloroquina marca Plaquenil es un medicamento en tableta económico y disponible en todo el mundo que fue aprobado para uso médico generalizado desde 1955. Se usa comúnmente hoy en día para tratar la malaria, el lupus eritematoso sistémico y la artritis reumatoide.

Comments (11)

  1. Idalia Velazquez Font

    Marzo 20, 2020 at 3:48 pm

    Gracias a Dios. Continuemos cooperando.
    Pongamos nuestros pensamientos visualizando la cura de todos los enfermos y nuestra liberacion…

    Que hemos aprendido?

  2. M. Carolina

    Marzo 20, 2020 at 5:19 pm

    Excelente noticia, aparte de esto, tengamos tranquilidad, gracias.

  3. HELGA

    Marzo 20, 2020 at 8:13 pm

    A tener tranquilidad, lo peor es caer en el caos. Luz para todos

    • Juan Hernandez

      Marzo 22, 2020 at 8:49 pm

      Great news God is hearing our prayers

  4. leonor

    Marzo 20, 2020 at 11:58 pm

    Dios ilumine a estos profesionales y logren vencer este virus y tomemos conciencia globalmente.

  5. Estrella fugaz del más allá iluminado superior elegido

    Marzo 21, 2020 at 4:54 pm

    Que la luz cósmica y los poderes del universo penetren la conciencia de las almas y levanten un muro de protección para que los mortales sobrevivan.

  6. robefernandez

    Marzo 22, 2020 at 4:15 pm

    Gracias al Dr Raoult que no se puso a rezar sino a trabajar

    • Dolores H Jimenez

      Marzo 23, 2020 at 3:11 pm

      La sabiduría de Dr Raoult y la suya, la pone Dios en sus mentes. No descalifiques que el orar (rezar), recuerda que Dios pone el saber cómo el querer en los humanos, sin su ayuda, por muy científico que sea, se nada servirá. Estos no son momentos para retar a Dios, sino reconocer que sin su ayuda y su voluntad no somos nada. La sabiduría q Dios pone en nuestras mentes, es divina, no se compra en las tiendas.

      • Javier Perez

        Marzo 24, 2020 at 3:24 am

        @DOLORES H JIMENEZ
        Usted mas bien desacredita el trabajo de brillantes científicos, diciendo que los rezos son mas importantes.
        Si dios existe y le importan los humanos, ¿porque siguen muriendo de hambres huérfanos por todo el mundo?, ¿que pecado pudieron haber cometido ellos para que dios los deje sufrir asi y no los ayude?

        • Jorge

          Marzo 25, 2020 at 12:15 am

          Adhiero. Dejen de pensar en Dios y más en la realidad.

  7. Claudia Helena

    Abril 1, 2020 at 2:35 pm

    La hidroxicloroquina es una droga con muchos efectos adversos, por lo que esta noticia se debe tomar con mucha calma. Ya acá en Chile se está comprando solo con receta retenida en las farmacias, porque la gente al saber de estas noticias se quieren automedicar, y eso es lo peor, porque pueden desarrollar otras enfermedades. Es un medicamento de mucho cuidado.
    En cuanto a que porque la gente se muere de hambre en otros países, eso no es culpa de DIOS…. es culpa del propio hombre y de sus egoísmos humanos.
    Saludos,
    Claudia Helena
    Farmacóloga

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl