EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COBRA MÁS VIDA QUE NUNCA

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COBRA MÁS VIDA QUE NUNCA

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COBRA MÁS VIDA QUE NUNCA

No busco combatir a los enemigos que amenazan al humano desde fuera, sino a los monstruos que alberga en su propio corazón: la codicia, el odio, el orgullo, el egoísmo, la avaricia, el ansia de placer, la sed de cosas perecederas, el miedo. No trato de liberara a nadie de los tiranos que gobiernan el mundo, sino del dolor que causa la ignorancia.

“Estamos a punto de realizar una transformación global. Todo lo que necesitamos es implantar una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller (1915-2017), ONU, 14 de septiembre de 1994.

El Nuevo Orden Mundial ha movido una última pieza del plan maestro para imponer un gobierno único a nivel global. El pánico provocado por el brote del Coronavirus 19, cuyo origen se desconoce, se ha traducido en la imposición de confinamiento, aislamiento social, cierre de fronteras, limitación de las libertades, control mental y, en el caso de Chile, un Estado de Catástrofe. El carácter profético de estos sucesos es que todos los aceptan sin el más mínimo cuestionamiento: derechas, izquierdas, capitalistas, comunistas, ricos, pobres, masones, illuminati, ateos, ecologistas, justos y pecadores; medios de comunicación, iglesias, Fuerzas Armadas, Carabineros, organismos internacionales, bancos centrales, la mafia, la Primera Línea e incluso, de comprobarse el contacto, seguramente los extraterrestres. Todos, salvo quien escribe.

Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial. Pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan”.
Henrry Kissinger.

El espíritu de obediencia que se materializa a través del miedo difundido por los gobiernos, lleva a pensar que en el mejor de los casos se puede pasar fácilmente a la rápida implantación del reino del Anticristo, a quien las cándidas masas inconscientes venerarán como si se tratase del verdadero Cristo. La profecía dice que aceptarán el sometimiento y el trabajo en provecho de la elite poderosa. Pero cualquiera que sea ese gran objetivo final, es imprescindible primero imponer el gobierno mundial.

El proceso de globalización iniciado a comienzos del siglo XX ha sido una de las primeras facetas para el establecimiento progresivo del Nuevo Orden Mundial. Posteriormente, se han implementado una serie de programas, actividades, acciones de los “controladores”, formas ocultas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el desarrollo de armas secretas que controlan el clima y el bioterrorismo para la diseminación de enfermedades. La clave consiste en mantener a todos en la ignorancia. Para ello, fomentan las divisiones y conflictos, yendo tan lejos como implementar actos terroristas a fin de culpar a inocentes, creando así, por un lado, la división entre las víctimas y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

“En breve, la gente será incapaz de razonar o pensar por sí misma. Serán capaces de sólo parlotear las noticias que se les dio la noche anterior”.
Zbigniew Brzezinski (1928-2017), 1972.

El Nuevo Orden Mundial cobra más vida que nunca y se funde en una masa de sombra. Sopla el viento de la corrupción disolviendo todo lo creado con tanto esfuerzo. Alzo los ojos al firmamento en el que brillan las grandes estrellas por encima de las altas copas de los árboles y recuerdo aquella hora en que habíamos levantado las manos al cielo, jurando que volveríamos a ser libres.

Comments (7)

  1. Cristián

    Marzo 19, 2020 at 10:48 pm

    Te pasaste. De verdad muy buena la forma en que, en pocas y sencillas palabras, abres ese tremendo paño negro que nos nubla todos los sentidos. Gracias por dar ese remezón que todos necesitamos de vez en cuando, sobre todo, en estos tiempos.

  2. Manuel Cabezas

    Marzo 20, 2020 at 3:50 pm

    Excelente resumen amigo Cristian. Ojalá la gente se de cuenta de una buena vez que es lo que pasa en realidad.

    • Soul

      Marzo 22, 2020 at 3:07 pm

      No estás solo, por ahora prudencia, no darle espacio al miedo, orar, meditar, vibrar en Amor, expandir este sentimiento, para que el terror y control impuesto, duré lo menos posible y mientras ocurra, más gente irá viendo la vdd! Vamos a tener que unirnos y prepararnos, somos la resistencia!

  3. Dayana

    Marzo 21, 2020 at 4:14 pm

    No sabes cuanto alivio me da saber que no soy la única que piensa así. Creo que muchos de nosotros debemos de colaborar para crear el inicio de un despertar por lo menos en nuestras familias y amigos, un grano de arena va haciendo poco a poco una montaña, y aunque esta en nosotros mismos crear conocimiento internos se que de vez en cuando un empujón no hace mal.

  4. Nicolas

    Marzo 26, 2020 at 3:50 am

    Gracias por compartir ❤️

  5. Jaime

    Marzo 31, 2020 at 11:59 am

    Muchas gracias por la información, excelente escrito. A despertar!

  6. Alex zevallos

    Abril 8, 2020 at 12:41 am

    Me.parece exelente los comemtario

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl