EL ECLIPSE PARA UNA NUEVA VISIÓN

EL ECLIPSE PARA UNA NUEVA VISIÓN

EL ECLIPSE PARA UNA NUEVA VISIÓN

El tercer y último eclipse solar de 2019 se ha apreciado en Asia, África y Australia el 26 de diciembre. Se trata de un eclipse solar anular conocido también como “anillo de fuego”. En términos astronómicos, la Luna no cubre por completo al Sol y la región más clara de la sombra del satélite se proyecta sobre la Tierra.

La Luna oculta el Sol.

Desde la mirada astrológica, el evento sella el surgimiento de una Nueva Visión. Buen momento para definir objetivos, soltar los viejos apegos, reflexionar sobre la posibilidad de un nuevo camino profesional, conectar con la verdadera vocación y descubrir el significado verdadero del éxito personal.

El eclipse se produce bajo la influencia de Capricornio y acontece cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Libra. La acumulación de varios planetas en un signo o sector del mapa astral recibe el nombre de stellium, el cual representa una poderosa convergencia energética, difícil o retadora.

Cuando el eclipse sincroniza con un stellium en Capricornio, la persona puede aprovechar su potencial para analizar sus ambiciones y la relación entre el propósito de la vida y su ocupación profesional. Si se aferra al estatus alcanzado, la ilusión del control no aporta a su evolución espiritual.

Entra en la nueva Academia Virtual desde cualquier rincón del mundo.
http://www.docfiles.cl

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl