YO CAMINO POR EL CENTRO

YO CAMINO POR EL CENTRO

YO CAMINO POR EL CENTRO

¿Qué es el Centro?

El Centro es un tubo parlante del espíritu de la Tierra. Reflejo de la armonía y la interdependencia de la Naturaleza. Conciencia de nuestro lugar en el Universo. Símbolo de la totalidad del ser y de la maravillosa complementariedad de los opuestos.

El Centro es la Nueva Visión. El orden perfecto igualmente alejado de los extremos. El encuentro entre mundos que parecieron destinados a alejarse y negarse mutuamente por siempre. La doctrina del Camino Medio para crear un Nuevo Chile.

El Centro es la expresión de la gran síntesis final entre la Física y la Metafísica, entre la Ciencia y la Religión, entre la Razón y la Fe, entre Occidente y Oriente. Me gusta llamarle la Metafísica del Vacío.

El Centro es el reflejo de la biunidad divina gobernante del Cosmos. La esencia del hombre y la mujer en estado de perfección. El Huevo Cósmico, de dónde todo procede y a donde todo retorna. Espejo visible del Ser Divino.

El Centro es el corazón de una nueva cultura en América del Sur destinada a traer al mundo equilibrio, paz, orden y sabiduría por los próximos 1000 años. La más grande de todas las civilizaciones de la historia porque es la única que integra a todas las demás, la nuestra. La Octava Cultura dentro del gran Plan Cósmico.

Yo camino por el Centro. Dichoso es el que ha conocido sus calles y podido mantenerse en un estado de equilibrio por largo tiempo. Me gusta verlo como el único sendero posible para transitar mañana.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl