A LAS PUERTAS DE UN GOLPE DE ESTADO

A LAS PUERTAS DE UN GOLPE DE ESTADO

A LAS PUERTAS DE UN GOLPE DE ESTADO

Desde el 11 de septiembre de 1973 Chile fue mantenido en una prisión mental por oscuras élites religiosas, poderosas sociedades secretas y una oligarquía política de derechas e izquierdas que han hecho todo lo posible para evitar que alcancemos nuestro Destino.

En las calles, Carabineros tiene que hacer frente a una lucha campal que no es de su responsabilidad, sino de los que gobiernan.  Sucede que cuando una clase dirigente sólo busca la riqueza, sólo puede dar lugar a la perversión del pueblo, el cual también valorará únicamente las riquezas y se entregará al robo y al saqueo.  Porque el pueblo siempre sigue el ejemplo de sus líderes. 

En los palacios, el gobierno y el Congreso de la República no sintonizan con el pueblo, carecen de apoyo ciudadano y su legitimidad se pierde día tras día.  Sus ineficiencias e inoperancias ya no dan una garantía de gobernabilidad.  Sólo hablan entre ellos y hoy pretenden hacer lo que nunca hicieron.  Se deduce, que sus intenciones no son rectas ni sinceras, más bien emiten un olor desagradable.

Ellos son injustos al juzgar lo que ocurre en Chile con maliciosa parcialidad.  Dividen y así gobiernan.  Ellos han dado ejemplo de avaricia y codicia, razón por la cual la anarquía se apoderó del país.  Ellos han sido grandes responsables de la ruina de nuestra sociedad.  Practicaron en todo momento el mal y evitaron el bien.

Como solo se han dedicado a aumentar las riquezas personales, están rodeados de hombres perversos, quienes aparentan ser justos y así nuestro querido Chile ha sido dirigido por depravados, lobos con piel de cordero. Ellos blasfemaron contra el pueblo.

Esta oligarquía, elegida en votaciones con baja participación, cuando está sola y no es observada por ninguna cámara de televisión, maquina acciones perversas y practica toda clase de vicios.  No es capaz de reconocer sus propios defectos y se aferran al poder desesperadamente.  Sólo falta el desabastecimiento. El resto de condiciones están dadas para un nuevo golpe de Estado.   

Los siniestros agentes del Nuevo Orden Mundial no pueden evadirse de la penetrante mirada de los sabios, quienes descubren lo más íntimo de su ser como si se introdujeran en su hígado y en sus riñones.  Más vale un solo hombre virtuoso, un líder bueno y ecuánime, que todos los objetos de oro y piedras preciosas del mundo. Es preciso escuchar a los sabios y aprovechar sus consejos para evitar una dictadura.

Share

Comment (1)

  1. ROCIO OCAMPOS

    Noviembre 27, 2019 at 6:14 pm

    DR FILES USTED ES SABIO DESPIERTO ADMIRADO, SI HUBIESEN MÁS MENTES DESPIERTAS COMO LA SUYA ,ESTE PAÍS SERÍA OTRO MÁS JUSTO MAS BELLO MENOS MONOPOLIZADO EN ESTA SOCIEDAD TAN DESIGUAL, NECESITAMOS HOMBRES COMO USTED, A LIDERAR USTED NUESTRAS DEMANDAS DE UN PAÍS MÁS NOBLE MÁS BELLO, Y ESTAR ATENTOS PARA QUE NO SE PRODUZCA UN GOLPE DE ESTADO TAN DOLOROSO COMO EL DE ANTAÑO CON LA OSCURIDAD QUE TRAJO PINOCHET
    ATTE: ROCIO

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl