CHILE DESPERTÓ

CHILE DESPERTÓ

CHILE DESPERTÓ

LA MARCHA MÁS GRANDE DE CHILE

Share

Comment (1)

  1. Gonzalo

    Octubre 26, 2019 at 6:50 pm

    Ahora vendrán los tiempos de realizar los cambios sustantivos al modelo y de cambiar el status quo de los privilegiados, osea serán tiempos difíciles. Los poderosos de izquierda y derecha serán expuestos y tendremos con seguridad muchas sorpresas, tal vez los que decían ser los paladines de la democracia, la justicia social, la equidad y los derechos humanos, NO LO SON Y NUNCA LO FUERON, fueron ellos los que entregaron los recursos del país a empresas transnacionales, fueron ellos los que crearon el modelo de concesiones, fueron ellos los que no han cambiado la constitución, fueron ellos los que le tocaron la puerta al Ponce Lerou, fueron ellos los que saqueron las finanzas del Estado, fueron ellos los que prostituyeron la planta de personal del Estado, a través del excesivo nepotismo, amiguismo y cuoteo de operadores políticos.

    En definitiva, el juicio del país deberá ser severo, sin contemplaciones, sin pitutos, sin salvavidas, osea una justicia alejada de la sobreideologización partidista y menos del influjo del poder.

    Deberán responder los que por omisión o acción tuvieron algún grado de responsabilidad, los coludidos, los corruptos, los adictos al poder, los mafiosos, los termocéfalos y los sinverguenzas.

Comments are closed.

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl