SUBE EL GAS

SUBE EL GAS

SUBE EL GAS

Un 90% de la ciudadanía se manifiesta pacíficamente en las calles de todo Chile.  El descontento es legítimo, auténtico, transversal.  EL Levantamiento General es un momento para la purificación del alma nacional, la unión de las mayorías y el respeto a la dignidad humana que se había perdido hacía mucho tiempo.

En el Cielo, Marte en Libra y Saturno en Capricornio. La crisis podría extenderse hasta el 20 de noviembre, momentos de tensión extrema, de liberar rabias y luchas internas.  La Luna nueva del 28 y 29 de octubre podría intensificar la liberación de la ira contra el control impuesto por el Nuevo Orden Mundial.  El hombre no aprende sin sufrimiento. 

No conviene resistir el cambio.  Es mejor soltar, romper las propias estructuras que construimos con miedo en el pasado.  Vivimos muchas transformaciones, muertes y cambios internos que se reflejan en lo externo. Es tiempo de abrir visiones y de canalizar el descontento sanamente, de forma creativa, con bailes, deporte, cantos, pinturas y escritura. 

En el Cielo, Urano en Tauro en oposición al Sol en Escorpio.  Un 10% de la ciudadanía es rígida y quieren la división de Chile.  Existen grupos violentos de derechas e izquierdas, extremistas, que se han preparado para este estallido social desde hace mucho tiempo.  Ellos podrían llevar a cabo algo muy doloroso para el alma nacional.  Hay que estar atentos. 

Hoy subió el gas licuado 5 pesos.  Llevamos décadas sin un solo líder honesto que quiera el bien para toda la sociedad.

Share

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl