SEXTO DÍA DE FURIA

SEXTO DÍA DE FURIA

SEXTO DÍA DE FURIA

La voz del pueblo se hace escuchar.  Las mayorías soberanas se expresan pacíficamente en las calles de todo Chile y se formula una primera lista de medidas económicas y políticas para traer los cambios de la Nueva Era.  

Se desata el infierno.  La locura se toma las carreteras de Concepción. El roto chileno saquea todos los referentes del sistema, bancos, supermercados, comercio, hoteles.  La lección trae duelo y destrucción.  El Congreso muestra su peor cara.  El gobierno pide perdón.  El fracaso es total.  La COP-25 y APEC penden de un hilo. Las fuerzas del Ejército ejercen la represión.  

Pero la vergüenza es mayor.  Todos los saqueos, los robos, evasiones, violencia, delincuencia y vandalismo son reflejos de los líderes empresariales, políticos y religiosos que construyeron esta sociedad que se derrumba.  Los ebrios con el poder apretaron la tuerca más de lo que podían apretar.  

El Levantamiento General en Chile resuena en los pueblos de Bolivia, Uruguay y Ecuador en este Sexto Día de Furia.

Share

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl