LAS ZONAS DE SACRIFICIO DE LA SEQUÍA

LAS ZONAS DE SACRIFICIO DE LA SEQUÍA

LAS ZONAS DE SACRIFICIO DE LA SEQUÍA

La sequía se abalanzan sobre los más buenos de Chile. Primero les turbaron las mentes con su falso dios dinero y engañaron al pueblo con la promesa de la vida feliz.  Después les prometieron trabajo para que eligieran la senda de las peores maldades y les mataron de sed a sus animales. Ahora las garras de los jaguares acechan a las más inocentes y esperan sus sacrificios.  Ellas no tienen a dónde emigrar.  Únicamente las esperan en Calle Larga.

Una minoría poderosa ha logrado victorias pasajeras sobre la Naturaleza y siguiendo las trampas del Diablo ha conducido a la Tierra hacia el punto de extinción.  Esos injustos creen que el progreso se logra a costa de las vidas de los débiles.  Pero tienen el alma impura al igual que sus seguidores de derechas e izquierdas.  Son unos corruptos con fama de hipócritas y egoístas en los 8 Cielos del Universo.

Ayuden a proteger a los inocentes y complacer la vida de los débiles.  No escuchen más a los malos.  Todos tenemos que ser misioneros de la verdad, maestros de la sabiduría, para detener a los adversarios.  Conviértanse en salvadores de la existencia.  Pidan la bendición de ambas vidas para dar a los buenos de corazón el bienestar que necesitan.  Ayuden a salvar a los invisibles en las zonas de sacrificio de la sequía. 

Share

Acerca de The Doc Blog

Artículos escritos y publicados por nuestro Fundador, Dr. en Filosofía de la Ciencia, Cristián Contreras Radovic - Doctor File.

Burgos 455. Las Condes. Santiago de Chile
+569 4015 0186
contacto@akademia.cl